Mejor eficiencia y productividad.
Las impresoras portátiles iMZ son la combinación perfecta de funciones, precio y diseño. Se trata de una impresora para ciclo de servicio medio e impresiones simples de recibos, facturas y etiquetas. Su pequeño tamaño y poco peso facilitan el transporte durante largos períodos. A su vez, el diseño elegante es ideal para entornos en los que se trata con el cliente directamente. Es compatible con los sistemas operativos iOS, Android y Windows, para utilizar con los teléfonos inteligentes y las tabletas más recientes. Las impresoras iMZ ofrecen lo último en tecnología en un tamaño portátil y a un precio asequible. Esta combinación las hace ideales para una amplia variedad de aplicaciones y clientes.
Características estándarLas impresoras portátiles QLn son fáciles de usar y permiten imprimir etiquetas de códigos de barras y más, en cualquier momento y lugar. Optimizadas para la impresión de recibos y etiquetas de grandes ciclo de servicio, y diseñadas para mejorar los procesos comerciales a través de integración y funcionamiento simples, las impresoras Series QLn ofrecen más rendimiento en el lugar de trabajo. Además, gracias a su procesamiento rápido, gran memoria y gama de accesorios, las impresoras QLn incrementan la eficacia operativa y la eficiencia del usuario.
Características estándarSensores de suministros Detecta marcas negras y muescas en los suministros con sensores en posición central fija; sensor de etiquetas presente para emitir solo una etiqueta por vez.
La Impresora preferida por el comprador sensible a los precios, es ideal para negocios y empleados que están constantemente en movimiento. Al ser la impresora más compacta de Zebra, la ZQ110 de bolsillo pesa tan solo 227 g (0,5 lb). Puede resistir caídas sobre concreto de hasta 1,2 m (4 ft) con el estuche de transporte opcional, y cumple con la calificación IP54. La impresora ZQ110 imprime recibos de 48 mm (2 in) a velocidades de hasta 228 mm/s (3,5 in/s) y está diseñada con “modo de espera” para ahorrar batería. Con certificación “Hecho para iPod®/iPhone®/iPad®” (MFi), la impresora ZQ110 también es compatible con Bluetooth® o conectividad inalámbrica con una variedad de dispositivos Apple®, Android™ y Windows®.
Características estándarEstán optimizadas para entornos difíciles donde se necesiten impresiones de facturas y recibos de 72 mm (3 in) de grandes ciclos de servicio. También pueden imprimir etiquetas para aplicaciones de ciclo de servicio medio
Los entornos extremos, los golpes y los saltos no son problema para estas impresoras compactas y livianas. Las impresoras ZQ510™ y ZQ520™ de Zebra son las más resistentes del mercado. Funcionan en el más amplio rango de temperaturas, y pueden tolerar una y otra vez golpes contra el concreto desde 2 m (6,6 ft). Si hay rocío, su clasificación IP54 hace que esto no sea un problema. Gracias a que cuentan con el entorno Link-OS® de Zebra, estas impresoras premium son fáciles de integrar, administrar y mantener. Incluso cuando use guantes, no tendrá dificultad en utilizarlas, ya que tienen botones grandes y una interfaz fácil de usar.
Características estándarTabletas robustas.